AGENCIA PRESS .- Ésika, la marca líder en maquillaje que ofrece las últimas tendencias desde Nueva York, formó parte del New York Fashion Week 2011, llevada a cabo del 9 al 17 de febrero. El prestigioso Make Up Artist de Ésika, Walter Obal, dirigió el staff de maquilladores para el desfile del diseñador peruano Sergio Dávila, quien presentó una colección que busca unir a través de su estilo a la mujer de las tres Américas; norte, centro y sur.
Por su parte, Ésika, se encargó de reflejar en el maquillaje todo el glamour de la época barroca, plasmando en la pasarela a una mujer camaleónica y a la vez refinada. El Make up artist de Ésika utilizó tonos mates y fríos, logrando complementar perfectamente con la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Sergio Dávila. “Trabajo con los mejores y con lo mejor, eso me da tranquilidad en la pasarela, por eso, contar con Ésika y Walter Obal, es un lujo”, nos comenta Sergio.
Un aspecto que resaltó de la pasarela de Sergio Dávila es la confianza que él deposita en la industria nacional. “Toda la pasarela es 100% peruana, desde la producción, los materiales, el maquillaje, etc. Me siento orgulloso de presentar al mundo lo mejor de mi país y sentir que estamos a la altura de industrias del primer mundo”, nos comenta Sergio. “Nosotros apostamos siempre por el Perú y por el talento nacional. Nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados por Sergio, y por eso estamos a su lado”, señala Fernanda Rabines, jefa de Imagen y Promoción de Marca de Ésika.
Cabe recordar que Ésika, es la marca líder en maquillaje en Latinoamérica y está a cargo del maquillaje y styling de los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los nueve países de Latinoamérica.