Estoy feliz, llego de visita mi querida prima que vive en España y trajo mis revistas de Moda favoritas, así que les voy a compartir un articulo de la revista Woman que me encanto y que considero muy útil cuando queremos comprar un vestido negro, ya que es una prenda básica que todas debemos tener en nuestro guardarropa, es una prenda que siempre nos sacará de apuros, y con solo complementarlo con unos buenos accesorios estaremos listas y principalmente se nos verá muy bien sin tomarnos mucho tiempo en armar combinaciones.
Aquí les va, tomen nota!!
1. ESCOGE UN CORTE LIMPIO.
Apuesta por un diseño elegante de líneas sencillas y cierta vis arquitectónica. Ten en cuenta que un vestido no debería ser una compra de temporada, por el contrario elige un modelo o patrón funcional que puedas llevar año tras año.
2. LARGO POR LA RODILLA
El largo en la rodilla es una medida multiuso que puedes adaptar a cualquier compromiso que tengas: puedes ir a una reunión de trabajo, a un cóctel con amigos o a una inauguración o exposición de arte.
3. MENOS ES MAS
Es mejor descartar todo exceso como tachuelas, strass, lurex o cualquier detalle que recargue la prenda. Recuerda que el objetivo es darle un aire mas casual o sofisticado a tu vestido jugando únicamente con los accesorios.
4. INVIERTE EN UN BUEN TEJIDO
Olvida materiales con lycra o spandex y busca opciones como seda, lino, cachemir, lana,telas que aporten mayor estructura y forma.
5. ASIMÉTRICO
Lo último es llevar los diseños asimétricos.
Les dejo algunas ideas para su próxima compra del vestidito negro!!